Reflexión Final!

Ha sido un placer compatir este espacio de aprendizaje y conocimiento con ustedes! Espero se animen a crear un blog y/o darle continuidad al creado. Gracias a todos por el excelente semestre.

Aquí la lista de actividades y tareas publicadas en el blog RRII STATUS:

Personas visitantes durante el semestre:

Entre algunos de los éxitos del semestre

Reflexión respecto al curso INF 103: Es un curso muy completo, que nos invita a ser consciente de lo importante que es tener una navegación segura en la Web, y nos enseña de los mecanismos con los que contamos para controlar a cierta escala el control de nuestros datos y/o consumo. ¡Siento que aproveché muchísimo esta clase y semestre, pues no falté a ninguna clase y en cada una de ellas aprendí un MONTÓN! Sobre todo, a salir de mi zona de confort, las ciencias humanas.

Las dos cosas que más me interesaron: Sin duda alguna los ejercicios de la página Studio Code porque era ejercicio de lógica y un excelente método para aprender sobre programación. El otro tema que me gustó mucho fue el tema de mi presentación-proyecto 3D Printing, ya que siempre me había llamado la atención y pude profundizar en el tema.

Las dos cosas más importantes que aprendí: que existen extensiones como Disconnect que me ayudan a tener conocimiento y me ayuda a controlar la difusión de mi información (por ejemplo, en este momento reporta más de 99 fuentes haciendo esta Entrada en WordPress). La otra cosa importante que aprendí es que puedo establecer control sobre el tipo de anuncios que encuentro navegando. Una tercera cosa que quiero añadir, ya que me impactó, es que antes siempre había estado predispuesta a aprender a programar, pero con la plataforma utilizada logré desbloquear eso y ahora quiero aprender más.

Bueno chicos, como dijo mi Gif inicial ”It all happened so fast. SO FAST.”

Muy agradecida de compartir con ustedes este semestre, de tener un grupo tanto de presentación como de clase tan acogedor y constructivo. Espero coincidir en el futuro profesionalmente! Y profesor, gracias por ayudarme a salir de mi zona de confort de la Ciencias Humanas, y enseñarme que también la informática me gusta. Un placer conocerles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: